temas del día

Notas


Numerosas críticas recibió la ANFP por no suspender el duelo Colo Colo-Wanderers tras incendios

Felipe Fredes F | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de críticas hacia la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se replicaron en las Redes Sociales durante la mañana de este domingo.

Lo anterior, ya que los usuarios se quejaron de que el ente rector del fútbol chileno no suspendiera el encuentro entre Colo Colo y Santiago Wanderers, tras los incendios que afectaron a Valparaíso desde el día sábado.

Recordemos que las llamas dejaron como saldo -hasta ahora- de 11 fallecidos y al menos 500 casas siniestradas, además de los más de 10 mil personas evacuadas.

De hecho, según informaciones de cuentas wanderinas en Twitter, inclusive 2 utileros del club porteño y un jugador de las inferiores perdieron sus viviendas.

Por lo mismo, en Internet la furia fue marcada contra la ANFP, donde los mensajes se repitieron una y otra vez contra el organismo que gobierna el balompié nacional.

A continuación, te mostramos algunos de los comentarios que exigían la suspensión del cotejo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados