Notas


Charles Aránguiz e Inter se coronan campeones del Campeonato Gaúcho 2014

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internacional de Porto Alegre, con el volante chileno Charles Aránguiz los 90 minutos, goleó este domingo como local por 4-1 al Gremio, resultado que le permitió coronarse campeón del Campeonato Gaúcho 2014.

El elenco donde brilló en los 70′ Elías Figueroa estructuró un contundente global de 7-2 en la final ante el ex cuadro de Eduardo Vargas, ya que en la ida había ganado como visitante por 3-1.

En el pleito de vuelta, el ex Universidad de Chile fue titular y mostró un sólido rendimiento, sobre todo al momento de juntarse con sus compañeros de ataque.

Los ‘Colorados’ estructuraron hoy el contundente marcador gracias a los goles de Andrés D’Alessandro (26′), Alex (49′ y 59′) y Alan Patrick (55′). El descuento para Gremio lo marcó Hernán Barcos (66′).

Con este resultado, el equipo que dirige Abel Braga alcanzó el título número 43 a nivel estadual, su cuarto consecutivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados