Notas


Arturo Vidal se acordó de Colo Colo en la previa del duelo ante Santiago Wanderers

Archivo Marco Bertorello Insidefoto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para nadie es sorpresa que el actual volante chileno de la Juventus, Arturo Vidal, es un hincha fanático de Colo Colo.

De hecho, es el propio futbolista formado en ‘El Monumental’ quien día a día se ha encargado de ‘alimentar’ ese amor por el ‘Cacique’ desde Italia.

Prueba de ello es que constantemente el ‘Rey Arturo’ escribe mensajes en Turín en alusión a Colo Colo en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Por lo mismo, no extrañó que este domingo, en una jornada que puede ser especial para los ‘albos’ que pueden levantar su copa número 30 de la Primera División del balompié chileno, el seleccionado nacional se recordara una vez más de su ex club.

“Vamos colo-colo!!! Levantemos la estrella número 30…. Con orgullo te llevo en mi corazón!!”, sentenció la figura de la Juventus, en un comentario que de inmediato fue difundido por cientos de colocolinos.

Recordemos que Colo Colo puede salir campeón este domingo si consigue una victoria ante Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados