temas del día

Notas


Roban 11 vacas al alcalde de Río Negro

Francisco Negroni | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario delito de abigeato quedó al descubierto luego de que se reportara el robo de 11 vacunos desde un predio agrícola en la comuna de Río Negro.

Sin embargo, lo particular del ilícito es que el afectado fue el mismo alcalde de la comuna, Carlos Schwalm, quien según reportó a Carabineros de Riachuelo, fue advertido por uno de sus trabajadores que al efectuar el conteo de los animales, se percató de la ausencia de éstos.

El afectado habría señalado que en su predio de 34 hectáreas, emplazado en el sector de Los Parrones, desconocidos sustrajeron los animales correspondientes a vaquillas, terneros y vacas, avaluando la acción en 2 millones y medio de pesos.

Carabineros se trasladó hasta el sector para recabar mayores antecedentes que permitan determinar desde qué sector fueron sacados los animales y si éstos son guardados en algún predio cercano o retirados en un vehículo de carga, sin que hasta el minuto haya mayores precisiones.

El informe con todos los detalles de las labores desarrolladas fue remitido posteriormente a la Fiscalía de Río Negro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados