Notas


Purranquinos vencieron el frío corriendo por el aniversario de su comuna

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todo un éxito resultó la segunda versión de la Corrida Aniversario de Purranque organizada por la Ilustre Municipalidad, en conjunto al club Purranque Runners.

Competidores de Chiloé, Puerto Montt, Puerto Varas y Osorno su sumaron a los purranquinos que enfrentaron el reto deportivo que constaba de distancias de 3 y 5 kilómetros y que desde muy temprano comenzó a tomar vida con la llevada de los primeros atletas.

“Volvemos a celebrar una instancia familiar, donde nuestra comunidad se integró, reconociendo que esta es una oportunidad para dar pie a una vida sana”, declaró el Alcalde (s) Héctor Barría, respecto a la actividad que se enmarca dentro de las conmemoraciones del aniversario de la comuna.

La competencia se desarrolló por cerca de tres horas en la región de Los Lagos, donde música y ejercicios preparatorios acompañaron a los competidores en la previa, gracias a la participación de la Universidad Santo Tomás.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados