La recordada actriz Melissa Joan Hart, conocida por protagonizar las series “Clarisa Lo Explica Todo” (1991-1994) y “Sabrina, La Bruja Adolescente” (1996-2003), hizo alarde de su renovada figura a través de redes sociales.

La ex “chica dorada” de Nickelodeon sorprendió a sus seguidores con una reveladora foto en Instagram, en la cual luce escultural en un bikini coral junto a un sombrero veraniego.

“No todos los días me gusta mostrar mucha piel, pero en estos días me siento confiada. ¡Gracias Nutrisystem!”, escribió la artista de 37 años en su cuenta el pasado martes.

La imagen fue posteada por la actriz luego de finalizar su tratamiento dietético con Nutrisystem, un programa de pérdida de peso liderado por expertos y del cual Melissa es embajadora.

En entrevista con el matinal estadounidense “Good Morning America”, Joan Hart comentó que tras dar a luz a su tercer hijo en diciembre de 2012 aumentó 27 kilos.

En ese entonces, “Para mí era importante conectarme con mi hijo, y no ‘perder el peso’. Así que esperé hasta que estuve lista, y supe que tenía tiempo, y luego hice que comer bien fuera una prioridad”, dijo, según consignó la revista Life & Style.

A mediados de 2013 Melissa comenzó a concentrarse en su bienestar y llevó una vida más saludable, perdiendo unos pocos kilos. Posteriormente, Nutrisystem le ofreció sumarse a su programa y los resultados están a la vista: actualmente, luce 18 kilos más delgada.

“Ésta es la primera vez que he podido usar un bikini en probablemente 10 años (…) He sido capaz de mantenerme bien y saludable y tengo mucha energía para mis hijos”, señaló, según lo informado por la cadena CNN.

Cabe señalar, que Joan Hart está casada con el músico Mark Wilkerson desde 2003 y juntos son padres de Mason (8 años), Braydon (6) y Tucker (18 meses).

A continuación, te dejamos con las imágenes del antes y después de “Sabrina”.

Melissa en noviembre de 2013 | Vista en www.lifeandstylemag.com

Melissa en noviembre de 2013 | Vista en www.lifeandstylemag.com

La imagen de Joan Hart en Instagram

La imagen de Joan Hart en Instagram