temas del día

Notas


Paola Troncoso y ‘Koke’ Santa Ana celebran su triunfo como “Reyes Guachaca” con apasionado beso

Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este viernes fueron coronados los nuevos “Reyes Guachacas” de nuestro país: la comediante Paola Troncoso y el actor ‘Koke’ Santa Ana.

Y como no podía ser de otra manera, ambos ganadores celebraron a lo grande su triunfo con un apasionado beso frente a sus “súbditos”, los asistentes a la 17° “Cumbre Guachaca” que se celebra este fin de semana en la Estación Mapocho.

Cabe recordar, que Troncoso y Santa Ana fueron proclamados como reyes tras liderar las votaciones realizadas por medio de Guachacas.cl. La llamada ‘Polillita’ recibió el 54% de los sufragios, mientras que el chico de las 42 frases de Woki Toki obtuvo el 43%.

Atrás quedaron otros contendores como Nataly Chilet (16%), Francisca Undurraga (13%), Helhue Sukni (9%), Carolina “Crespita” Troncoso (7%); Esteban Paredes (37%), Luis Jara (12%), Ramón Llao (5%), Iván Torres (2%) y Arturo Guerrero (1%).

De este modo, ambos rostros sucederán a la dupla ganadora del año pasado, la actriz Delfina Guzmán y el rostro de Canal 13 Polo Ramírez.

Observa a continuación las imágenes de los nuevos soberanos en la “Cumbre Guachaca”.

[Gallery 2383 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados