temas del día

Notas


Más de 3 millones de pesos en especies fueron robadas desde instalación de EFE en Purranque

Archivo | Francisco Castillo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 3 millones de pesos en especies fueron robadas por desconocidos en el sector de Corte Alto de Purranque, donde se realizan faenas licitadas por Ferrocarriles del Estado.

Según informó Carabineros, hasta el servicio de guardia llegó un hombre de 35 años, quien se identificó como Jefe de distrito de personal perteneciente a la empresa Icil- Icafal. En el lugar señaló que sufrieron el robo reiterado de los artículos para la instalación de cierres de fajas de las vías.

El afectado manifestó que el primer robo fue a media semana, exactamente el martes en la mañana cuando llegaban a iniciar una nueva jornada laboral, percatándose que los implementos ya instalados habían sido sustraídos por delincuentes.

No obstante ello para avanzar con las labores determinaron reponerlos y continuar, pero el mismo hecho les afectó por segunda vez, eso sí en dicha oportunidad el tramo de material robado corresponde a 125 metros, avaluando el total del robo en 3 millones 400 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados