temas del día

Notas


Las fobias más increíbles y extrañas de las celebridades de Hollywood

Mud | Lionsgate Roadside Attractions
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Se puede tener miedo al algodón, a los pies o a los peces? Por muy raro que pueda sonar o parecer, es posible, y quienes sufren de estas raras fobias son nada más ni menos que celebridades de Hollywood.

De hecho existe una larga lista de fobias que incluye absolutamente todas los miedos habidos y por haber. Es así como la actriz conocida por la serie ‘Friends’, Jennifer Aniston tiene pánico a volar; Billy Bob Thornton, ex marido de Angelina Jolie, trata de evitar tener muebles antiguos en su casa y Pamela Anderson odia ver su reflejo en un espejo.

Los miedos, fobias y obsesiones han estado presentes en Hollywood durante muchísimos años. Por ejemplo, el legendario cineasta Alfred Hitchcock era ovofóbico y se volvía loco en presencia de un huevo. Si bien estos detalles personales no eran de conocimiento público, actualmente las celebridades no tienen vergüenza al momento de confesar sus más profundos temores.

Según señala Jean de Niro, profesor de cultura y comunicación en la Universidad de Nueva York, “las fobias siempre han estado presentes”, y asegura hoy en día los médicos han llegado incluso a poner nombre a cada uno de los miedos.

Es así como el sitio Yahoo Cine, como una forma de destapar algunos secretos de los famosos, reveló las fobias más extrañas de las estrellas de cine.

1. Matthew McConaughey: Es el actor del momento, pero no por eso se salva de tener una de las fobias mas extrañas. El ganador del Oscar ha confesado que le teme a las puertas giratorias.

Mud | Lionsgate Roadside Attractions

Mud | Lionsgate Roadside Attractions

2. Woody Allen: Es la estrella de cine con más fobias de todas. El actor, guionista y director le tiene miedo a los insectos, al sol, los perros, los ciervos, los colores brillantes, los niños, la altura, habitaciones pequeñas, público y hasta al cáncer.

Manhattan Murder Mystery | TriStar Pictures

Manhattan Murder Mystery | TriStar Pictures

3. Nicole Kidman: La actriz confesó que si hay algo que no soporta son las mariposas. “No tengo miedo a las serpientes ni a las arañas, pero sí a las mariposas”, reveló en una entrevista a InStyle.

Just Go with It | Columbia Pictures

Just Go with It | Columbia Pictures

4. Orlando Bloom: El actor de Piratas del Caribe sufre de un miedo muy especial: le tiene pánico a los cerdos. Habiéndose enfrentado a todo tipo de criaturas vestido de Legolas, el actor descubrió su temor en el set de El reino de los cielos.

Kingdom of Heaven | 20th Century Fox

Kingdom of Heaven | 20th Century Fox

5. Megan Fox: Dice que lo suyo no es una fobia, sino una manía: no puede tocar una hoja de papel por mucho tiempo. Cuando lee, necesita tener cerca un vaso de agua para humedecer su dedo y, así, pasar la página.

Transformers | Paramount Pictures

Transformers | Paramount Pictures

6. Christina Ricci: La actriz de “Monster” reconoce tener miedo a las plantas. “Si tengo que tocar una me da asco al instante, y más por el hecho de que están dentro de la casa”, dijo.

Christina Ricci (CC)

Christina Ricci (CC)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados