temas del día

Notas


La Calera le roba un empate a O’Higgins en su afán por escapar al descenso

Javier Valdés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión La Calera empató 0-0 en su visita a O’Higgins este sábado, y rescató un valioso punto en su afán de escapar de los puestos en peligro de descenso del Torneo de Clausura 2014.

El partido fue muy peleado, con el campeón chileno con las mayores situaciones de peligro, pero que fueron repelidas por los ‘caleranos’ que aguataron estoicamente la igualdad en el estadio Municipal de La Pintana donde los ‘celestes’ hicieron de local.

De esta manera, La Calera alcanza los 34 puntos en la tabla acumulada del Torneo 2013-2014, a cuatro puntos del colista, Rangers (30) y a tres de Huachipato (31) el penúltimo, los dos equipos que actualmente están en zona de descenso.

En tanto, O’Higgins es tercero en la tabla acumulada, como en el torneo de Clausura en el alcanzó las 26 unidades.

En la fecha decimosexta fecha, la penúltima del Clausura, O’Higgins visitará a Unión Española, mientras que La Calera recibirá a Huachipato, en un dramático duelo de colistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados