Una dura noticia estaría enfrentando durante las últimas horas el futbolista del PSG francés y seleccionado nacional de Suecia, Zlatan Ibrahimovic.

Y no nos referimos precisamente a la rebelde lesión que dejó al delantero sin poder jugar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Chelsea, la misma que lo tendrá, aparentemente, hasta fin de temporada sin volver a las canchas.

Resulta que según informan diferentes portales deportivos del orbe, entre ellos Mundo Deportivo de España, uno de los hermano del atacante perdió su vida.

Según revela el medio antes citado, el fallecimiento fue consecuencia de una grave enfermedad terminal que afectaba al pariente de Zlatan.

Además, el ariete habría viajado de urgencia a Suecia con su esposa y dos hijos una vez terminado el cotejo con el Chelsea, para reunirse con el resto de la familia.

Vale decir, que el hecho había sido confirmado anteriormente por el Diario L’ Equipe de Francia, uno de los medios ‘galos’ importantes en el ámbito deportivo, que tituló “Ibrahimovic en duelo”.