La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI realiza las diligencias para dar con el paradero de los dos delincuentes que anoche asaltaron a un taxista en la comuna de Quilicura, quien fue agredido con un arma cortante y se encuentra internado grave en el Hospital San José.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima -identificada como Juan José Ramírez Núñez, de 58 años- circulaba con su vehículo de alquiler por calle Estadio Trasandino de Los Andes, donde fue abordado por los maleantes.

Ambos sujetos de inmediato lo intimidaron con un arma cortopunzante para obligarlo a entregar el dinero recaudado y la radio. Sin embargo, ante su resistencia fue agredido en la región cervical y el tórax. Ambos sujetos descendieron del móvil y huyeron sin lograr el objetivo.

Transeúntes ayudaron al herido, quien fue trasladado al centro asistencial, donde quedó internado. Entre tanto, Carabineros realizó un operativo por el sector, pero sin resultados.

Posteriormente, los detectives se hicieron cargo de las indagaciones con el objetivo de buscar a los testigos del hecho o hallar alguna pista que pueda conducir a los dos maleantes.