Notas


Detienen a tres hombres que intentaban reducir joyas robadas en Concepción

Archivo | Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la Brigada de Robos de la PDI de Concepción, detuvieron a tres sujetos de iniciales acusados del delito de receptación, quienes se encontraban vendiendo joyas producto de un asalto a una anciana de 80 años en Concepción.

El Subjefe de la Brigada de Robos, Comisario Claudio Vidal señaló que “los funcionarios de la Biro Concepción se trasladaron al sector, encontrando a un joven quien mantenía la especie en su poder, dándose a la fuga al ver la presencia policial, logrando finalmente ser detenido”.

Según antecedentes policiales, el pasado viernes la anciana se encontraba sola en su casa ubicada en el centro de Concepción, cuando dos sujetos ingresaron por una ventana y procedieron a maniatarla para robarle joyas desde una caja fuerte, tras esto huyeron del lugar. Por lo que la Policía Civil se encuentra indagando la posible vinculación de los detenidos con el violento asalto.

En tanto las joyas fueron avaluadas en seis millones de pesos, las cuales fueron reconocidas en su totalidad por la víctima. Por su parte los tres detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción para su respectiva audiencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados