La legendaria cantante y actriz Cher, quien durante su carrera ha interpretado éxitos como “Woman’s World” y “Believe”, sorprendió una vez más a sus seguidores esta semana.

Ayer la diva del pop volvió a robarse la mirada de los medios de comunicación, tras lucir un atrevido atuendo en un concierto realizado en Boston (EEUU).

En la ocasión, la artista de 67 años dejó boquiabiertos a los asistentes con un traje transparente acompañado de tiras metálicas y brillantes.

Lo que más destacó de su look, no obstante, fue un par de coquetos corazones rojos que tapaban su parte delantera, informó la revista People.

Pero el atuendo no fue elegido al azar: éste y otros conjuntos fueron específicamente seleccionados como parte de su última gira en EEUU, adecuadamente llamada “Dressed To Kill” (“Vestida Para Matar”).

Cabe recordar, que ésta no es la primera vez que Cher sorprende con su estilo. Así como Madonna, Lady Gaga y otras estrellas, desde hace décadas la cantante ha conquistado a la prensa y a sus seguidores con su particular moda.

A continuación, te dejamos con la imagen de la estrella en su particular atuendo.