temas del día

Notas


Real Madrid-Bayern Múnich y Atlético Madrid-Chelsea se medirán en semifinales de Champions League

Champions League
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Madrid-Bayern Múnich y Atlético Madrid-Chelsea, serán las semifinales de la Liga de Campeones, según el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza).

Con los dos clubes madrileños en distintas semifinales, se podría dar una final española el 24 de mayo en Lisboa, aunque ambos cuentan con la desventaja de jugar el primera partido en casa.

Los partidos de ida de semifinales, entre el Real Madrid y el Bayern Múnich, en el Santiago Bernabéu, y el Atlético Madrid-Chelsea, en el Vicente Calderón de la capital española, están fijados para el 22 y 23 de abril.

El 29 y 30 de abril se jugarán los partidos de vuelta entre Chelsea y Atlético Madrid, en el Stamford Bridge de Londres, mientras que un día más tarde se disputaría el Bayern Múnich-Real Madrid en el Allianz Arena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados