Notas


Película ‘Noé’ se proyecta en 106 pantallas y supera los 100 mil espectadores en la semana

Noé, Cine Hoyts (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El épico-bíblico film estadounidense de acción y aventuras ‘Noé’, proyectado en 106 pantallas de todo el país, obtuvo el primer lugar de la taquilla semanal (3 al 8 de abril), al ser visto por 103 mil 014 espectadores. Lo siguieron, ‘Capitán América y el soldado del invierno’, con 71.373 y ‘Las aventuras de Mr. Peabody y Sherman’, con 30.815.

‘Noé’ (‘Noah’), dirigida por el cineasta Darren Aronofsky (‘El cisne negro’), tiene un guión escrito por Aronofsky y Ari Handel, y basada libremente en la historia bíblica del Arca de Noé del libro del Génesis. La cinta está protagonizada por un reparto en que participan Russell Crowe, Anthony Hopkins, Jennifer Connelly, Douglas Booth, Logan Lerman, Emma Watson y Ray Winstone

En el recuento total de las 10 películas más vistas, las palmas fueron para otro film épico de acción, la segunda parte de la saga ’300′: ‘El Nacimiento de un Imperio’, con 304 mil 054 asistentes y, a continuación aparecen, ‘Las aventuras de Mr. Peabody y Sherman’, con 264 mil 702 y ‘Capitán América’ y el soldado del invierno’, con 193.626.

En lo que respecta al habitual ranking semanal que entrega la cadena de cines Hoyts, la ubicación en los 10 primeros lugares, fue la siguiente:

1.- ‘Noe’ (doblada al español).

2.-’Capitán América y el soldado del invierno’(doblada al español).

3.- ‘Las aventuras de Mr. Peabody y Sherman (doblada al español).

4.- ‘Non stop, sin escalas’.

5.- ‘Noé’, en 3D.

6.- ’300: el Nacimiento de un Imperio’.

7.- ‘El Gran Hotel Budapest’.

8.- ‘Noé’.

9.- ‘Noé’ (doblada al español) y en 3D.

10.- ‘Capitan América y el soldado del invierno’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados