temas del día

Notas


Médico será formalizado por presunto abuso sexual a su hija en Curicó

Archivo | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes a las 08:30 horas será formalizado en Curicó un médico de 39 años que está siendo investigado por el Ministerio Público, acusado de abusos sexuales en contra de su hija que al momento de los hechos tenía 6 años.

Según información policial, el delito habría sido cometido en dos domicilios distintos por parte del profesional de la salud y cuando la madre de la pequeña debía ausentarse para cumplir turnos como médico de la zona.

La investigación la dirige desde hace más de un año el fiscal especialista en Delitos Sexuales Andrés Gaete contra este médico, cuya identidad se revelaría durante la audiencia de formalización.

Actualmente, el matrimonio de médicos se encuentra separado y el abogado Cristián Merino asumió la representación de la madre de la menor presuntamente abusada por su progenitor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados