Colo Colo está muy cerca de sumar su título nacional número 30 este fin de semana, si derrota a Santiago Wanderers por el torneo de Clausura. Una corona que tendría un significado especial para los jugadores albos, entre ellos el defensor Luis Mena.

Es que el blondo zaguero sumaría el undécimo titulo nacional a su palmarés, cifra significativa y que conseguiría en un contexto especial, ya que podría ser su último torneo como futbolista profesional, según recoge la edición impresa de El Mercurio.

El medio indica que Mena tiene un pacto con la directiva del club, alcanzado durante la última renovación, donde se establece que la última fecha del actual torneo sería también el punto final al vínculo de ambas partes, pese a que le restan seis meses más.

“Solo si el técnico Héctor Tapia pide expresamente que Mena siga como jugador en el segundo semestre habría una variación. De lo contrario, Mena se retirará del fútbol, el club le organizará la despedida y seguirá ligado a la institución” indicó una fuente del directorio al diario nacional.

De esta forma, se espera por la decisión final del central de 34 años, quien además suma un título de Copa Chile, en 1996.