temas del día

Notas


Los Andes: Detienen a 6 integrantes de red de narcotráfico

Archivo | Victor Salazar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI en coordinación con el Servicio Nacional de Aduanas, logró el decomiso de cerca de 20 kilos de marihuana y cocaína, avaluados en 80 millones de pesos, además de la detención de un chileno y tres ciudadanas de nacionalidad paraguaya, pertenecientes a una red de narcotráfico, cuando intentaban ingresar la droga al país.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de Los Andes, comisario Guillermo Gálvez, señaló que tras el operativo además se realizó la detención de otros tres ciudadanos chilenos que iban a recibir la droga en Santiago, la cual era transportada en tres maletines, según consignó Aconcagua News.

Cabe destacar que la droga estaba oculta en el equipaje, cubierta con plástico y papel de carbón, pero de todas formas logró ser detectada en Aduana, y más tarde estableció que pertenecía a un chileno y a dos mujeres de nacionalidad paraguaya, a quienes los efectivos de la PDI siguió hasta Santiago para determinar la recepción del envío, logrando así la detención de los otros tres sujetos más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados