temas del día

Notas


Hombre que habría violado a su pareja es dejado en prisión preventiva en Temuco

Fiscal Roberto Garrido | Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garantía de Temuco aplicó prisión preventiva a un hombre investigado por violar a su pareja, en la localidad de Labranza

Ante la jueza de Garantía, Gloria Fernández, fue presentado Roberto Juvenal Llancaleo Llancaleo, luego que personal de Carabineros de la tenencia Labranza lo detuvieran al interior de su domicilio al ser alertados por transeúntes y vecinos de que una mujer pedía auxilio, según precisó el fiscal del Ministerio Público, Roberto Garrido.

El fiscal agregó que el delito se configuró pese a tratarse de una pareja con siete años de relación sentimental, a la luz de los antecedentes de agresiones y violencia intrafamiliar que sufrió la víctima, pese a su resistencia y que fueron informados en la audiencia a la jueza que resolvió aplicar la citada medida cautelar.

El imputado, quien registra condenas por violencia contra su pareja, fue derivado a la cárcel de Temuco, autorizando la jueza dos meses de plazo para el cierre de la investigación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados