Molestia y desesperación es lo que están viviendo algunos hinchas de Colo Colo que esperaban asistir al estadio este domingo para el trascendental duelo ante Santiago Wanderes.

La efervescencia que existe en la parcialidad alba ante la posibilidad de festejar el título el domingo provocó que rápidamente se agotaran las entradas disponibles para el choque del domingo.

Sin embargo, un increíble error de la empresa a cargo de la venta de entradas ha causado más de un dolor de cabeza a 48 horas del partido.

Lo anterior, debido a que incomprensiblemente la empresa Ticket-express vendió más entradas de las que estaban disponibles y autorizadas por la Intendencia Metropolitana, por lo que ha tenido que anular la venta de entradas del sector Oceáno, desatando la polémica.

Los hinchas del ‘Cacique’ denunciaron por medio de redes sociales el correo que llegó por parte de la empresa, explicando la situación y tratando de enmendar el error devolviendo el 100% del dinero más una entrada para el mismo sector para el partido ante Universidad Católica, en la penúltima fecha del torneo.

“A raíz de un error en los sistemas de bloqueo de sectores que nos llevó a ofrecer un número de entradas superior al autorizado por la Intendencia Metropolitana para el sector Océano, por lo que procederemos a hacer completa devolución de su dinero”, señala el correo enviado por la empresa.

Ticket-express

Ticket-express