Las policías cumplieron procedimientos antidrogas en el Gran Concepción. En uno de ellos, el detenido es un tatuador, quien cultivaba marihuana con un sistema indoor. Otras tres personas fueron arrestadas en la población Pedro del Río Zañartu.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1ª comisaría penquista, detuvieron a un hombre de 25 años dedicado a los tatuajes, en calle Serrano a la altura del 500 en Concepción.

En su departamento cultivaba marihuana dentro de un clóset, con focos encendidos siempre, lo cual acabó por levantar sospechas. El comandante John Polanco entregó detalles.

Y en tanto, la Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvo a dos mujeres y un hombre, adultos, en la población Pedro del Río Zañartu, decomisando 900 dosis en total de clorhidrato de cocaína, pasta base y marihuana, avaluado todo en un millón 700 mil pesos, más 260 mil pesos en efectivo derivado del tráfico.

La gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, destacó que la investigación comenzó a partir de una denuncia hace dos semanas, en medio de una visita al sector del subsecretario de prevención del delito.

El subprefecto Patricio Guajardo agregó que cada vez son más los vecinos de sectores estigmatizados que han perdido el temor de denunciar a los traficantes.

Además los detenidos tenían en su poder un revólver y un arma de fantasía.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)