temas del día

Notas


Carabineros descubre sitio de desmantelamiento de vehículos robados en Copiulemu

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las cercanías del vertedero de Copiulemu, en medio de bosques, Carabineros descubrió un sitio donde delincuentes desmantelaban vehículos robados.

La investigación corresponde a la sección de encargo y búsqueda de vehículos robados, cuyo personal rastrea la zona desde agosto del año pasado, fecha en que descubrió un taller clandestino cerca del puente 5, recuperando más de 50 automóviles.

A 10 kilómetros de ahí, por un camino interior, cerca del vertedero de Copiulemu, los policías sorprendieron en flagrancia a los sujetos, quienes huyeron al ver la presencia policial.

Uno fue detenido sostuvo el mayor Juan Francisco González.

También se incautó una escopeta que tenía encargo por hurto de la comuna de Chiguayante y cartuchos calibre 12.

El oficial policial llamó a la comunidad a no comprar partes de vehículos de origen sospechoso, por incentivar este tipo de delitos.

Y en Concepción, carabineros detuvo a tres menores de edad, dos de 16 años y un tercero de 17, cuando escapaban en un auto robado en calle Rozas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados