temas del día

Notas


Avión de la FAP que transportaba a Ollanta Humala debe regresar a Canadá tras problemas técnicos

TuTeve.tv
Publicado por
Envíanos tu corrección

El avión en que viajaba el presidente peruano Ollanta Humala de Ottawa a Toronto, en Canadá, sufrió una falla en el equipo de comunicaciones, por lo que retornó a la ciudad de la que había partido, informó este viernes la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

El incidente se produjo el jueves, cuando en la aeronave de la FAP “se presentó una falla en el equipo de comunicación con el sistema de radar del aeropuerto de Toronto”, detalló un comunicado de la institución.

En consecuencia “la tripulación procedió a retornar a la ciudad de Ottawa, donde aterrizaron sin novedad”, según el documento.

La FAP precisó que equipos especializados se encuentran realizando las pruebas correspondientes a los sistemas de comunicaciones de la aeronave de acuerdo a los manuales de mantenimiento, sin dar más detalles.

El presidente Humala viajó a Canadá invitado por el primer ministro de ese país, Stephen Harper.

Durante su visita firmó convenios sobre seguridad social y se reunió con autoridades de ese país. Humala debe retornar a Perú el 13 de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados