temas del día

Notas


Autoridades del Ranco coordinan plan para enfrentar emergencias

Armando Hérnandez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En dependencias de la Gobernación del Ranco se llevó a cabo una reunión con distintas instituciones públicas, para coordinar un plan para enfrentar emergencias.

La actividad estuvo encabezada por el gobernador Sergio Gallardo, además de Alejandro Hennicke, de la Onemi Los Ríos; representantes del Ejécito, Carabineros, PDI, Armada, Cruz Roja, encargados de emergencia municipales, entre otros.

En la oportunidad, el encargado de estas situaciones de la gobernación presentó el Plan Provincial de Protección Civil y Emergencias de la Provincia del Ranco.

Por su parte, la Onemi realizó la presentación del plan comunal de emergencia, la activación del Comité Operativo de Emergencias (COE) y la situación costera de la provincia, en sector Hueicolla.

Además, se revisaron algunos protocolos y lineamientos de acción, para ajustar las coordinaciones y comunicaciones que se mantienen de manera permanente en torno al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados