temas del día

Notas


Actores de “Casado Con Hijos” comparten alegre ‘selfie’ con pequeña integrante

Casado Con Hijos | MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

La popular serie de MEGA, “Casado Con Hijos”, hizo reír a los chilenos durante su emisión entre mayo de 2006 y octubre de 2008.

A seis años de su término, lo integrantes de la sitcom basada en la estadounidense “Married… With Children” protagonizaron una alegre ‘selfie’ tomada durante una amigable reunión.

En la imagen se puede ver a Fernando Larraín (Alberto ‘Tito’ Larrain en la serie), Javiera Contador (María Eugenia ‘Quena’ Gómez), Dayana Amigo (María Fernanda ‘Titi’ Larrain), Fernando Godoy (Ignacio ‘Nacho’ Larraín), Carmen Gloria Bresky (Marcia Durán) y Marcial Tagle (Pablo Pinto).

Pero además, en la instantánea destaca una “mini integrante”: se trata de Mila, la hija de 11 meses de Contador y Diego Rougier -también en la foto-, director y guionista argentino que estuvo a cargo de “Casado Con Hijos” y “La Colonia”.

Cabe recordar, que la serie de MEGA alcanzó un éxito sin precedentes en su género en nuestro país, superando los 20 puntos de rating en promedio durante sus emisiones. Su popularidad se mantiene vigente, siendo emitida en la actualidad por la estación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados