temas del día

Notas


Un hombre muere tras ser atropellado por un camión que se dio a la fuga en Talca

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 07:30 horas de la mañana del jueves se registró un accidente de tránsito que dejó a una víctima fatal en la comuna de Talca.

El hecho ocurrió en calle 18 Sur a la altura de 11 Oriente, lugar donde, por motivos que se desconocen, un hombre que se trasladaba en un triciclo fue atropellado por un camión que más tarde se dio a la fuga.

“Según la información de testigos se trata de un camión que atropelló y dio muerte a una persona de sexo masculino. Por las condiciones que lo dejó, probablemente el camión le pasó por encima”, indicó Seguridad Ciudadana de Talca.

Personal del SAMU llegó hasta el lugar para constatar la muerte de la víctima, identificada como Jaime del Carmen Acevedo Acevedo, de 53 años. Asimismo, efectivos de Carabineros se encargaron de realizar los peritajes para dar con el conductor que protagonizó el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados