En Europa la presunta llegada de Marcelo Bielsa al Olympique de Marsella es uno de las temas más comentados en los medios deportivos.

Y es que el ex técnico de la selecciones de Argentina y Chile, es considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo en la actualidad para los especialistas.

Recordemos que los propios dirigentes del Marsella aceptaron las conversaciones con el ‘Loco’. Sin embargo, según los trascendidos, aún falta que el rosarino apruebe el contrato que ya tendría en su mano.

Pero el arribo del estratega argentino no sería la única novedad relacionada con Chile que estaría preparando la escuadra gala. Además, el elenco intentaría de fichar a uno de los regalones de Bielsa en su paso por ‘La Roja’: Matías Fernández.

Así lo reveló esta jornada La Tercera, que explicó que la poca continuidad en el Fiorentina y el hecho de compartir nuevamente camarín con el DT trasandino se estarían transformando en una oferta más que tentadora para el ‘Matigol’.

Eso sí, lo que complicaría la llegada de Fernández es que también suenan los nombres de dos ‘pesos pesados’ argentinos: Pablo Aimar y Ever Banega.

Todo lo anterior estaría bajo una nueva estrategia de los directivos de la institución, quienes pretenden que el club adquiera un “sello latinoamericano”.