temas del día

Notas


Más de 500 estudiantes de Imperial postularon a beca indígena durante plazo extraordinario

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 500 estudiantes pudieron postular a la beca indígena, educación media, en un plazo extraordinario que dio la Junaeb en la comuna de Imperial.

Recordemos que esto ocurrió hace aproximadamente una semana y gracias a una denuncia que realizó una auditoria a Radio Bío Bío, en donde daba a conocer que el municipio de esa comuna cerró las postulaciones antes de la fecha estipulada.

Ricardo Barría -aún director de la Junaeb- confirmó esta información y dijo además que es probable que el 100% de los postulantes pueda acceder al beneficio.

En la región se reciben cerca de 25 mil postulaciones y renovaciones de becas y se asigna un estimado de 17 mil becas indígenas anualmente.

Para este año los resultados de esta postulación están establecidos para la tercera semana de abril y la tercera semana de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados