temas del día

Notas


Magistral broma a profesor universitario reúne más de 20 millones de visitas en Youtube

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un profesor de macroeconomía de la universidad de Aquinas College en Michigan, Estados Unidos, impuso la norma a sus alumnos de contestar sus celulares en altavoz si llegaban a sonar durante la clase.

Aprovechando esta situación, durante el “April Fools’ Day” (Día de los inocentes estadounidense) que se celebra el 1 de abril, los estudiantes decidieron jugarle una broma al docente.

Durante la clase, una de las alumnas recibió una llamada que contestó en altavoz, apegándose a la regla establecida por el académico.

Cuando la chica respondió, la persona al otro lado del teléfono le dice que llama de la clínica de maternidad para informale que la prueba resultó positiva y está embarazada. Luego, agrega que no tiene que preocuparse por el hecho de que el padre del niño no la apoye, porque ellos la acompañaran en todo el proceso, brindándole consuelo y otros servicios sin cargos adicionales.

Al escuchar esto, el profesor se disculpa con la alumna, por haberla hecho contestar esa llamada frente a todos. Ella le indica que no importa que es algo que estaba esperando y que hasta le tiene un nombre a su bebé: se llamará “April” y su segundo nombre será “Fool”.

Ahí, el docente cae en cuenta que sólo se trató de una broma, y de paso, una lección ante su autoritaria norma.

El video reúne más de 22 millones de visitas en Youtube en sólo 5 días.

[Puedes activar los subtítulos en español en el segundo botón de izquierda a derecha en la parte inferior del video]

http://youtu.be/R9rymEWJX38

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados