Era uno de los grandes duelos de la jornada del miércoles en la NBA y los protagonistas no defraudaron. Con grandes volcadores en cada uno de los equipos, Los Angeles Clippers y el Oklahoma City Thunder ofrecieron un festival de clavadas en el Staples Center.

Blake Griffin y DeAndre Jordan por un lado, mientras que en los visitantes estaban Kevin Durant, Serge Ibaka y Russell Westbrook. ¿El resultado? una colección de grandes clavadas, para todos los gustos, a lo largo de los 48 minutos de juego.

En lo netamente deportivo, el Thunder se impuso 107 a 101 a los Clippers gracias a la gran faena de un inspirado Westbrook que acabó la noche con 30 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y 2 robos de balón. Por el local, la mejor mano fue Blake Griffin, quien también llegó a los 30 puntos, acompañado con 12 rebotes.

De esta manera ambos quintetos mantuvieron sus puestos en la Conferencia Oeste. Los Thunder siguen segundos con registro de 57-21, mientras que los Clippers marchan terceros con marca de 55-24.

A continuación la gran exhibición de clavadas.

http://youtu.be/17VSExMD1as