El Servicio Nacional de Menores y Vialidad cuentan con nuevos directores regionales. Se trata de la ex delegada municipal del sector Mirasol de Puerto Montt, Pamela Soto, y del ex jefe de Conservación de Vialidad, Jorge Loncomilla.

El anuncio se hizo este jueves desde la Intendencia, repartición hasta la cual concurrieron ambos profesionales para reunirse brevemente con el jefe regional Nofal Abud.

Tras la cita, Pamela Soto agradeció públicamente la confianza que depositó en ella la Presidenta Michelle Bachelet para dirigir un servicio que, a su juicio, es tan delicado y sensible, que resulta ser de primera prioridad para la comunidad, comprometiendo un trabajo con todos los niños en general y no sólo con quienes presentan condiciones de vulnerabilidad.

Lo propio señaló Jorge Loncomilla, tras asumir la dirección regional de Vialidad, cargo que ejerció antes pero siempre de manera subrogante. Señaló que asume sus nuevas funciones con alegría y como un gran desafío, al tener por delante tareas tan importantes como las relacionadas con la construcción del puente sobre el Canal de Chacao.

Estas nominaciones fueron respaldadas por el intendente Nofal Abud, quien catalogó como una excelente noticia la llegada de ambos profesionales a las direcciones regionales del Sename y de Vialidad.