Notas


Incendio dejó un herido y daños en 2 viviendas de Viña del Mar

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona resultó con lesiones producto de un incendio que afectó dos viviendas en el sector Santa Julia de Viña del Mar registrado en la madrugada de este jueves.

El siniestro se inició en una casa ubicada en el pasaje Milenio del paradero 5 del citado sector, extendiéndose a un inmueble contiguo. En tanto, la emergencia fue controlada por voluntarios de Bomberos de la ciudad jardín.

El comandante de Bomberos de Viña del Mar, Gonzalo Román, confirmó la realización de pericias para determinar las causas del incendio.

El propietario de la vivienda donde se originó el incendio, Danilo Pedreros, explicó a Radio Bío Bío que la casa se encontraba en remodelación y señaló que sufrió quemaduras al momento de evacuar a su familia.

Además, estimó que la causa probable del incendio se debió a una sobrecarga de los conductores eléctricos.

Todos los detalles recabados serán incluidos en el informe elaborado por el Departamento de Prevención e Investigación de Incendios para determinar si las sospechas de los moradores resultan ser afines a las conclusiones técnicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados