temas del día

Notas


Hallan cuerpo sin vida de joven desaparecido en Parque Tumbes de Talcahuano

Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, fue hallado la tarde de este jueves sin vida en un acantilado en las cercanías del Parque Tumbes en Talcahuano.

El Jefe de la Brigada de Homicidios confirmó a La Radio que el cuerpo hallado corresponde a Elías José Salazar Lira, joven que había desaparecido este domingo cuando, según informaron sus familiares, al tener una discusión con su padre, abandonó la casa con rumbo al Parque Tumbes.

Personal policial señaló que el cuerpo de Elías fue encontrado en un acantilado en las cercanías del Parque cerca de las 19:00 horas de este jueves.

De acuerdo a lo indicado por el Jefe de la Brigada de Homicidios, el joven presentaría una lesión importante en el cráneo, lo que habría causado la muerte de la víctima.

Tras el hallazgo del cuerpo, la hermana de Elías, Jessica Salazar, agradeció a todos quienes ayudaron a buscar al menor. “Ya lo encontramos, Dios lo regresó con nosotros”, declaró la joven a Radio Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados