temas del día

Notas


Gobernador confirma que proyectos para hospitales de Quillota y Marga Marga continúan vigentes

Gonzalo Pérez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, manifestó de manera enfática que los proyectos de construcción de los hospitales de su provincia y de Quillota se desarrollarán tal como estaban presupuestados.

En este sentido, el gobernador sostuvo que conversó con las autoridades de Obras Públicas y de Salud, quienes le confirmaron que los recintos asistenciales serán construidos y que se está a la espera de la firma por parte de la presidenta Michelle Bachelet.

Ademas, dio a conocer que este proyecto fue licitado y respaldado en el Gobierno anterior por los respectivos ministros, y que fue el ex presidente Sebastián Piñera quien no firmó el documento.

Rivera agregó que el proyecto ya está adjudicado, por lo que no será necesario uno nuevo.

Ahora se está a la espera de que la presidenta Bachelet ratifique los documentos, para comenzar a trabajar en estos nuevos recintos hospitalarios en la región de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados