temas del día

Notas


Dos lesionados deja colisión entre camioneta y colectivo en Osorno

Servicio de Salud de Osorno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión vehicular de mediana energía se registró a eso de las 7.30 de la mañana de este jueves en el sector de Francke, dejando a dos personas lesionadas, movilizando a todos los equipos de emergencia.

El choque se registró en la intersección de Avenida Héroes de la Concepción y calle Los Damascos, cuando un colectivo Nissan modelo V-16 placa patente YC*1322 chocó con una camioneta Chevrolet LUV matrícula única YK*4819.

Producto del impacto, dos pasajeros del colectivo quedaron al interior del mismo, sin poder descender por sus medios, evidenciando dolor a la altura del cuello.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron voluntarios de Bomberos quienes asistieron a los lesionados que posteriormente fueron trasladados en ambulancia hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Osorno para su evaluación, aunque preliminarmente se informó de lesiones menores, que obviamente debían ser ratificadas por un equipo de médicos.

Carabineros de Pampa Alegre se trasladó al lugar para regular el tránsito, el cual se vio parcialmente interrumpido mientras se desarrollaban las labores de rescate.

Dentro de las causas que se investigan se encuentra que uno de los vehículos no respetó las normas del tránsito, intentando ingresar a calle Los Damascos sin advertir la llegada del otro automóvil, posteriormente los antecedentes fueron remitidos al tribunal correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados