Un aberrante caso de violación quedó al descubierto en San Ignacio, provincia de Ñuble. Un hombre de 35 años fue acusado de ultrajar a su pequeña sobrina de 3 años y otros familiares aseveraron que hay más menores de edad que fueron víctimas de abusos sexuales por parte del sujeto.

El caso fue revelado por la madre de la menor, hermana del acusado, luego que fuera a retirar a su pequeña hija de 3 años, la que dejó a cargo de sus padres, en el sector Quiriquina, de la comuna de San Ignacio, provincia de Ñuble.

La menor narró que su tío, de 35 años, le había hecho daño, lo que la madre comprobó espantada, según indicó la fiscal de Bulnes, Maritza Camus, quien hoy formalizó al imputado.

La impactante historia ha revelado nuevos antecedentes, ya que una hermana del acusado sostuvo que ella fue víctima de violación por parte del sujeto cuando era niña y hay al menos otros cuatro sobrinos violados por el hombre, agregó la fiscal Camus.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Bulnes cumple las pesquisas para recabar antecedentes de los todos los hechos. El acusado quedó en prisión preventiva.