temas del día

Notas


Claudia Conserva animará renovado “Menú de Tevito” junto a José Antonio Neme

Cristobal Escobar | Agencio UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La animadora de TVN Claudia Conserva, que actualmente conduce el programa “Más Que 2” junto a José Miguel Viñuela, sumará un nuevo rol dentro de la estación pública.

Junto con animar el franjeado vespertino, el ex rostro de La Red estará al mando del renovado “Menú de Tevito” que pasará a llamarse “Menú, Historias a la Carta”, informó Terra.

En su edición 2014, el “Menú…” se transmitirá al mediodía y será en directo, incluyendo entrevistas a fondo, anécdotas de personajes, humor y revisión de redes sociales, entre otras cosas.

Pero Conserva no animará sola este nuevo espacio: lo hará en compañía del periodista José Antonio Neme, rostro habitual de las noticias en TVN.

De este modo, el programa reemplazará a los contenidos turísticos que ha estado emitiendo TVN en el horario de las 12:00 horas y competirá con los espacios “SQP” (CHV), “Intrusos” (La Red), “Los Simpsons” (Canal 13) y “Casado con Hijos” (MEGA).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados