El nuevo presidente de la Universidad de Chile, Carlos Heller, afirmó tras la eliminación de los ‘azules’ de la Copa Libertadores que “no hay que apurarse” en escoger el entrenador del primer equipo, aunque sí entregó un plazo máximo para tomar la determinación.

Recordemos que actualmente la ‘U’ es dirigida técnicamente por Cristián Romero, quien asumió la labor de manera interina por el torneo de Clausura tras la salida de Marco Antonio Figueroa.

Sin embargo, la salida del ‘Relojito’ se acerca, más aún considerando que el equipo quedó fuera de la cita continental de manera imprevista.

Al ser consultado por este tema, Heller expresó que “de aquí al 15 de mayo vamos a tener una buena elección. Hay que hacerlo bien, no hay que apurarse, no hay que dar muchos nombres”.

Eso sí, la máxima autoridad del elenco universitario no escondió las conversaciones con un par de nombres que venían sonando en la prensa: “Por supuesto que Berizzo a todos nos gusta, como también hay bastantes otros. No es misterio el tema de Gareca, ni otros nombres que voy a mantener en reserva”.

Finalmente, Carlos Heller aseguró que los hinchas ‘azules’ deben estar tranquilos porque “vamos a tener un técnico que va a llevar a esta ‘U’ a lo más arriba posible”.