temas del día

Notas


Carabineros detiene en Puerto Montt a mujer que mantenía 4 órdenes de captura pendientes

Archivo | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigación Policial, SIP, de Carabineros de Puerto Montt logró la detención de una mujer de 25 años, que mantenía cuatro órdenes de detención pendientes y que era buscada tanto por la policía uniformada como por la PDI.

La hecho se logró durante un patrullaje preventivo en una población del sector alto de Puerto Montt.

En la oportunidad, personal policial realizó un control de identidad a la mujer de iniciales C.P.C.C., momento en el cual se percataron que mantenía cuatro órdenes de aprehensión pendientes emanadas del Tribunal de Garantía tanto de Osorno como de Puerto Montt, razón por la cual procedieron a trasladarla hasta el cuartel policial.

Así lo informó el Jefe de la Sección de Investigación Policial de Carabineros, teniente Pablo Delgado.

Asimismo, se informó del hecho al fiscal de turno Nider Orrego, quien ordenó que la mujer quedase detenida para posteriormente fuese llevada a control de detención y formalización en el Tribunal de Garantía de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados