temas del día

Notas


Autoridades supervisan construcción de nueva comisaría de carabineros en Villa Alemana

Gobernación de Marga Marga
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades de la provincia de Marga Marga concurrieron hasta la construcción del nuevo edificio que albergará a la Sexta Comisaría de Carabineros de Villa Alemana.

Las obras, que hasta ahora llevan 10% de avance y que se espera sean entregadas en diciembre de este año, se emplazaran en el mismo terreno donde estaba el antiguo cuartel.

El prefecto de la provincia, coronel Nelson Valenzuela, dio a conocer su satisfacción por este nuevo cuartel, cuya estructura se guiará por los modelos establecidos por la institución.

Rodrigo Pereira, director regional de arquitectura del MOP, señaló que la obra tiene un plazo de 360 días, y que hasta ahora avanzan dentro de los tiempos establecidos.

Este cuartel albergará a una dotación de 150 policías y contará con tres pisos.

Es el primero del proyecto de nuevos cuarteles tipo de la institución. Pronto también se remodelará el cuartel de la comuna de Concón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados