temas del día

Notas


Alcalde de Talcahuano se querella contra responsables de robos a tienda que terminó con feroz pelea

ARCHIVO | Municipalidad de Talcahuano
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una querella por robo y violencia presentó el alcalde de Talcahuano, contra quienes resulten responsables de dos robos contra una tienda en la comuna puerto y que terminó en una pelea descomunal.

El hecho ocurrió el pasado miércoles cuando en dos oportunidades “mecheros” ingresaron para robar en el local Ching Long, momento en que fueron sorprendidos por los locatarios generándose una pelea que terminó con 2 personas lesionadas.

El alcalde Gastón Saavedra, presentó una querella en el juzgado de garantía de la comuna puerto con el fin de que este tipo de hechos, ocurridos en pleno centro de la comuna, terminen para dar tranquilidad al comercio.

El edil agregó que ya se conversó con Carabineros para que realicen más rondas preventivas por el sector y que además se conversó para ver la posibilidad de activar cámaras de seguridad.

Dos de los cinco delincuentes fueron detenidos el mismo día en que ocurrió el violento hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados