temas del día

Notas


SML entregará informe detallando proceso de identificación de víctimas de incendio en Reumén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se conocería el plazo en que el Servicio Médico Legal entregaría a los familiares los restos de las víctimas fatales del incendio de un hogar en Reumén.

La información fue confirmada por la vocera de la Fiscalía Regional de Los Ríos, Lorena Sandaña, quien explicó que durante la jornada de este jueves el Servicio Médico Legal emitirá un informe explicando el procedimiento de identificación, los tiempos que tomarán y la situación de las víctimas a las que no se les encontró parientes directos vivos.

Sandaña señaló que finalmente en dos casos no se podrá realizar comparación con familiares vivos, por lo que es altamente probable que se opte por la exhumación de un familiar directo, para obtener muestras para la comparación de ADN.

Las dos víctimas fatales con las que el Servicio Médico Legal de Concepción aún no parte el proceso de identificación son Tomás Andrade González y Rosa Limpayante Lefinao.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados