temas del día

Notas


Sercotec lanzó en Valdivia programa de modernización de ferias libres

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec de Los Ríos, realizó en Valdivia el lanzamiento del programa Modernización de Ferias Libres 2014.

Se trata de un fondo concursable de carácter regional que busca modernizar las ferias libres desde el punto de vista de la infraestructura, gestión empresarial y comercialización de productos.

En el lanzamiento el director regional subrogante de Sercotec, Simón Pérez, señaló que este fondo busca acercar aún más este sector productivo a la comunidad, con el mejoramiento de su infraestructura y de su imagen corporativa.

Por su parte el tesorero del Sindicato de Ferias Libres de Los Ríos, Ernesto Rodríguez destacó las mejoras que ya ha alcanzado el grupo en versiones anteriores del concurso.

Este fondo concursable subsidia hasta 180 mil pesos por puesto y las organizaciones interesadas tienen plazo hasta el 9 de mayo para postular, los que deben descargar las bases y formulario de postulación en www.sercotec.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados