temas del día

Notas


Secundarios piden autorización para primera marcha estudiantil durante gobierno de Bachelet

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) presentó una solicitud a la Intendencia Metropolitana para marchar el próximo jueves 24 de abril a las 10:30 de la mañana, desde plaza Italia hasta plaza Baquedano pasando por la Alameda.

No obstante, durante la tarde este miércoles se reunirán con la mesa ejecutiva de la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), para pedir el apoyo de los estudiantes universitarios en la realización de la marcha y para analizar la mesa de diálogo que sostendrán en los próximos días con el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, luego de haber sido postergada.

La Asamblea esperará que lleguen los dirigentes de las distintas regiones y concretar este encuentro con el ministro de educación la próxima semana, entre el lunes o martes. Decisión que se adoptará en el transcurso de esta semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados