temas del día

Notas


PDI detiene a hombre acusado de violar a la hija de su pareja en Cañete

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Cañete, detuvo a un sujeto de 30 años imputado por el delito de violación, cometido en contra de una menor de 12 años, quien era hija de su pareja.

El brutal ataque ocurrió el pasado 8 de marzo cerca de las 22:00 horas, en el propio domicilio donde habitaba la familia, ubicado en el sector rural de Quilihue, al norte de Cañete.

Allí el hombre abordó a la menor a la fuerza, y aunque ella intentó oponer resistencia, el sujeto logró consumar la violación.

Posterior al delito el hombre huyó del lugar y regresó en anoche, por lo que por orden del fiscal Luis Morales, funcionarios de la policía civil lo detuvieron.

En horas de esta mañana fue puesto a disposición de la justicia en el tribunal de garantía de Cañete, donde se le efectuó el control detención, tribunal que determinó la prisión preventiva del sujeto y otorgó 3 meses mientras se realiza la investigación correspondiente por parte de la Fiscalía.

La menor actualmente se encuentra con una medida de protección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados