Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno se encuentran investigando la agresión cometida contra un hombre de 39 años, que fue encontrado en la vía pública y que actualmente se encuentra internado con riesgo vital.

El hecho se conoció la madrugada de este miércoles, cuando una llamada alertó a Carabineros de un hombre lesionado tras ser presuntamente agredido en la intersección de las calles Madrid y Murcia, llegando personal de la Subcomisaría Rahue. En el lugar se constató la presencia de un individuo que se encontraba tendido en el suelo y con una evidente lesión en la cabeza, que habría sido perpetrada con un elemento contundente.

El hombre fue trasladado por el SAMU hasta el Hospital Base de Osorno, donde el profesional de turno informó que éste mantenía un TEC de carácter grave por una fractura de cráneo, una fractura en la clavícula izquierda, y además se encontraba en manifiesto estado de ebriedad.

La gravedad de sus lesiones que lo mantienen con riesgo vital determinaron su internación de manera inmediata en el centro asistencial de alta complejidad, para el monitoreo de su evolución.

El hecho fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se hiciera parte de la investigación, a fin de determinar qué ocasionó la brutal golpiza y además de dar con el paradero de él o los autores de la agresión.