Durante la madrugada de este miércoles falleció en el Hospital Regional de Concepción la niña de 13 años que quedó gravemente herida tras una violenta colisión ocurrida en el camino a Florida. La madre, conductora del vehículo menor, murió en el sitio del suceso producto del impacto con el camión.

La tragedia carretera se desencadenó en el camino a Florida, cuando el vehículo menor donde viajaban madre e hija impactó de frente a un camión tolva cargado con ripio, en el kilómetro 45,8 de la Ruta 148.

La estruendosa colisión ocurrió a las 19:30 horas de este martes, cuando Gricelda Marisol Peña Sandoval retornaba a su hogar, en Florida.

El capitán de la SIAT, Boris Yáñez, está a cargo de la investigación.

Gricelda Peña murió en el lugar, debido a las graves heridas, mientras que su hija Sofía Rivera Peña, de 13 años, alumna de octavo año básico del colegio Inmaculada Concepción pereció durante la madrugada en el Hospital Regional.

La tragedia conmocionó a la comunidad escolar del colegio Inmaculada Concepción, situado en pleno centro penquista, por cuyo frontis pasará dentro de esta jornada la carroza con los restos de Sofía para recibir el adiós de sus amigas y profesores.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)