Con daños de consideración terminó una vivienda de material ligero de dos pisos de Rahue Bajo en Osorno luego que una motoniveladora se estrellara contra el frontis, la que además impactó a una camioneta estacionada.

El hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas cuando la pesada máquina subía por calle Pedro Montt hacia la Población Schilling. Por causas que se investigan ésta se detuvo, retrocediendo rápidamente debido a la pendiente sin que su conductor, identificado como Jaime Martínez, lograra controlarla a tiempo.

Además de no poder detener el descenso en reversa se sumó que la máquina desvió su dirección hacia su izquierda, arrasando con la cerca frontal y parte del frontis del inmueble dañado.

La vivienda es habitada por Segundo Moraga junto a su esposa Bernarda Navarro, su hija Emily Moraga y una lactante de 1 años, aunque ninguno de los moradores se encontraba en el momento del impacto.

La máquina fue retirada del lugar, mientras que el conductor, que transitaba con toda su documentación y la de la motoniveladora al día, llegó a un acuerdo con familiares de los afectados.