temas del día

Notas


Incendio Forestal consumió 100 hectáreas en ruta Las Palmas de Viña del Mar

Archivo | Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corporación Nacional Forestal (Conaf), bomberos y operativos de emergencia aún trabajan en el incendio que se inició la tarde de este martes en el sector de vía Las Palmas, el cual comprometió unas 100 hectáreas, obligando a evacuar los colegios colindantes, jardines infantiles y cortar la vía del tránsito.

Cifra que será entregada en exactitud en la tarde de este miércoles, puesto que todavía están desplegados los efectivos en el lugar, quienes además están efectuando el conteo de las especies forestales dañadas en el sector, según confirmó el director regional de la Conaf, Pablo Mira.

Cabe consignar que la jornada de este martes trabajaron en la extinción de las llamas siete brigadas de la Conaf, tres helicópteros, un avión, personal de la Onemi y la Sexta y Séptima compañías de bomberos de Viña del Mar, quienes lograron controlar el siniestro por el cambio en las condiciones del viento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados